‘Con mapa y cámara’ cumple su primer año el 12 de octubre. A una semana de soplar la primera velita, me doy cuenta de la cantidad de cosas que han cambiado en estos meses, desde que comencé con el primer artículo. Es curioso que el primer año de mi blog de viajes sea el que menos he viajado desde que tengo uso de razón… paradojas de la vida 😉

Y aunque no he hecho más que empezar este ‘viaje’, estoy muy contenta de todo lo que he aprendido en estos meses, la gente que he conocido en este mundo virtual de los blog de viajes, y las experiencias que me han ido enriqueciendo. Para el próximo año, tengo un montón de ideas para el blog, que os iré contando. Entre ellas, tengo en mente varios descargables y un boletín, ¡espero que os gusten!

Sorteo mapamundi

Pero antes de nada, vamos a celebrar que ‘Con mapa y cámara’ cumple su primer año con un ¡¡¡nuevo sorteo en Instagram!!! En esta ocasión se trata de una pizarra magnética de rascar Mapamundi. Ahora tendrás tu mapa de viajes hasta en la nevera y podrás escribir sobre él. Además, todos los que os suscribáis al blog desde hoy hasta el 12 de octubre, recibiréis un calendario digital de regalo de ‘Con mapa y cámara’. Así da gusto empezar el otoño, ¿eh?

Nueva etapa y nuevos proyectos también en lo personal, pues en unos días estaré de mudanza y vuelvo a mi tierra, Madrid. Espero que este nuevo año sigamos compartiendo nuestra pasión por los viajes y la fotografía.

¿Y tú ? ¿Qué proyectos tienes para este próximo año?

Un año de aprendizaje
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *