Los finales de año suelen ser momento de balance, y más este año, que todos hemos vivido situaciones que nunca habríamos imaginado. A pesar de todo, para mí 2020 ha sido un año de luces y sombras, con alegrías y objetivos conseguidos, pero también con momentos difíciles y de aprendizaje. Creo que lo positivo es que, después de cada tropiezo, he conseguido levantarme y seguir adelante.

Por eso, comienzo 2021 con esperanza e ilusión. Y aunque el principio parece que será todavía duro, espero que sea para todos un año de renovación, nuevos proyectos, muchos viajes y muchas fotos. Por falta de destinos, no será 😉

Y para dar la bienvenida al Año Nuevo, me gustaría compartir contigo este calendario digital. Si quieres recibirlo y te apetece seguir la actualidad del blog, te invito a que te suscribas o escribas un comentario en esta publicación.

Estoy deseando incluir novedades en el blog durante el próximo año, así que me encantaría conocer tu opinión. ¿Qué temas te gustaría conocer? ¿Qué lugares te interesa descubrir? Muchas gracias por leerme y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Calendario 2021 Con mapa y cámara
¿Listos para recibir al 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.