«Con mapa y cámara» da sus primeros pasitos, nace con la vocación de compartir consejos e información sobre viajes y fotografía, mis dos grandes pasiones. Después de tantos años viajando, he sentido que era el momento de crear este espacio, hablaros de mis experiencias y conocer las vuestras, para dar aún más sentido a este espíritu viajero.

La experiencia misma de crear este blog está siendo como un viaje… Una vez que me decidí a poner en marcha este proyecto (y no ha hecho más que empezar), no he parado de investigar y leer, tomar notas, seguir leyendo y aprendiendo.

Para mí, que nunca había creado una página web, es toda una aventura esta búsqueda constante. Cualquier pequeño avance supone un esfuerzo, pero también es una enorme alegría cuando lo consigo. Realmente es como llegar a un sitio nuevo, lo quieres conocer todo, pero primero tienes que aprender sobre ese lugar, preguntar, equivocarte de camino, descubriéndolo poco a poco.

Tengo un montón de ideas para dar forma y dinamizar este blog, así que con algo de tiempo, paciencia y vuestra ayuda (ya que os pediré opinión muchas veces), creo que podrá ser un sitio útil, interesante y ameno. Para lograrlo, me encantaría que hiciérais comentarios proponiendo temas para el blog, destinos o cualquier cosa que os interese.

¿Te animas a hacer este viaje conmigo?

Estrenando blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.