Con el comienzo de año, siempre se habla de los propósitos y metas que nos marcamos para los próximos meses… y entre ellos, estoy segura que no faltará el de viajar más! Los que tenemos espíritu viajero estamos siempre buscando la oportunidad de escaparnos y me imagino que ya tendréis en mente algún que otro destino para 2020.

Claro que para hacerlo posible, necesitaremos tiempo y dinero, cómo no 😉 Por eso…. ‘Con mapa y cámara’ quiere ponéroslo un poquito más fácil con el primer sorteo del año!!!

No, no son unos billetes de avión ni una noche en un lujoso hotel, pero también resulta muy útil esta simpática hucha (me enamoré en cuanto vi el mapa), que nos recordará cada día que, echando una moneda, estaremos un poco más de cerca de “seguir nuestros sueños”. La puedes poner sobre un estante o colgarla en la pared.

Sorteo hucha Instagram

El sorteo se hará por Instagram, así que podéis encontrar toda la información para participar en mi perfil de Instagram. El plazo para participar termina el 31 de enero. ¡Mucha suerte a tod@s!

Nos estrenamos con el primer sorteo

Un pensamiento en “Nos estrenamos con el primer sorteo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *