Recuerdo que, desde que era pequeña y viajaba con mi familia, me gustaba tomar fotos con mi pequeña cámara compacta. Mientras, a cada rato, les pedía a mis padres que me dejaran ver el mapa para ver por dónde íbamos.

En una época en que no existían ni el GPS ni los móviles, yo ya estaba buscando (sin ser consciente de ello) mi propia forma de viajar, que continúo a día de hoy, más de 30 años después.

Actualmente contamos con muchas ventajas como acceso a internet, navegador, móviles con cámaras de gran calidad. Por supuesto son muy útiles a la hora de viajar. Aunque yo siempre seguiré también con mi cámara colgada (eso sí, ahora una réflex) y mi mapa en la mano.

MiniYo con mapa y cámara

Aquí os presento a mi MiniYo. 😉 Como ya podéis imaginar, lo mío por viajar es pura pasión. Me encanta descubrir sitios nuevos, conocer otras formas de ver la vida, compartir estos momentos e intentar inmortalizarlos mediante la fotografía. También me gusta “perderme” de vez en cuando, es una oportunidad única para conocer gente y descubrir las “rutas alternativas”.

Y aunque me queda muchísimo mundo por recorrer, es también una ilusión que nunca termina. A menudo me dicen que “hueco que veo, hueco que me meto”. Es verdad. Por esta curiosidad innata que tengo, alguna vez he tenido un pequeño susto, pero no lo puedo evitar. 🙂 Estoy segura que en muchas de estas cosas coincidiremos.

Desde mis primeros viajes con mis padres en coche recorriendo Europa hasta hoy en día, disfruto cada escapada y aprendo cosas nuevas. En todos estos años, he viajado sola, con amigos, pareja, familia, incluso en grupo organizado. Cada viaje es una experiencia diferente y algo que queda siempre en mí.

Tengo la suerte de conocer bastante bien el Viejo Continente. He visitado más de 20 países (algunos de ellos en varias ocasiones), y en los últimos años he empezado a buscar nuevos horizontes. En la sección de Destinos os iré contando acerca de diversos sitios que me parecen interesantes y quizás no siempre suficientemente conocidos. Y es que a menudo no hace falta irse muy lejos para descubrir lugares sorprendentes.

Me encantará responder vuestras preguntas sobre lo que queráis, y conocer vuestras impresiones sobre lo que aquí podáis ver y comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *